Cursos Masaje Tántrico

como hacer masaje tantrico Posted on

El masaje tántrico se conoce con el nombre de sanación sexual, debido al gran impacto que tiene a la hora de sanar viejas heridas y bloqueos sexuales profundos. El Tantra es una corriente mística que los seres humanos practican desde civilizaciones milenarias, parte de este camino espiritual consiste en masajes que activan la energía sexual para transformarla en una energía sutil que libera traumas, y sana trastornos sexuales cómo la anorgasmia, vaginitis o frigidez en mujeres, o disfunción eréctil, anorgasmia o eyaculación precoz en hombres.

Masaje Tántrico para Hombres

escuela de masaje erotico

Aprende a dar masaje tantra para hombres, los secretos del tantrismo y las técnicas de yoga sexual que elevan la energía sexual masculina. De todos los secretos del tantrismo, el masaje lingam es uno de los más potentes para estimular la zona genital masculina, y el punto G, mediante masaje anal, en la zona de la próstata.

Masaje Tántrico para Mujeres

masaje sexual para mujeres

Aprende masaje tantra para mujeres, un viaje a la multiorgasmia y a la liberación de bloqueos sexuales. Descubre el masaje yoni, las zonas más erógenas de la anatomía femenina y la magia sexual que eleva esa energía por todo el cuerpo provocando diferentes tipos de orgasmos. Capacítate en los cursos de masaje tántrico y convierte tus manos en placer.

Masaje Tántrico para Parejas

tantra para parejas

El masaje tantra para parejas es un ritual de mutuo, en el que se comparte sensualidad, erotismo y mucho amor. El objetivo de Tantra va mucho más lejos del placer físico, y busca una conexión, una armonía entre ambos participantes. No importa si es una pareja hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer, la energía masculina y femenina está en cada persona, sólo debemos equilibrar dichas energías.

Masaje Erótico con base Tántrica

telleres masaje sensual

Una herramienta muy potente es el masaje erótico con base de tantra. El masaje sensual aporta al ritual tántrico una carga sexual intensa, que eleva la energía de los chakras de raiz, lo que permite subir esa energía transformándola en sensaciones, placer y consciencia corporal , emocional y espiritual. El masaje lingam y el masaje yoni se pueden convertir en mahabakti (sexo oral tántrico) o maituna (sexo tántrico).

admin
Author