Cursos Masaje Erótico

talleres masajes eroticos Posted on

¿Quieres aprender a fusionar masaje, erotismo, seducción y sensualidad? Ahora puedes hacerlo gracias a los cursos de masaje sensual te convertirás en una experta en el placer y un maestro en provocar sensaciones placenteras mediante tus manos y tu cuerpo.

Talleres para aprender masaje erótico

como hacer un masaje erotico

Los talleres están pensados para ti, para que desarrolles tus habilidades en el masaje sexual. No importa en nivel que tengas, los cursos se adaptan a tu conocimiento previo, de esta manera aprovecharás más cada seminario.

Puedes estudiar el masaje a nivel personal o a nivel profesional si ya eres masajista erótica, o quieres dedicarte a este excitante trabajo.

Estos son algunos de los aspectos que aprenderás en los talleres:

  • Masaje Relajante Sensual
  • Activación de las zonas erógenas
  • Masaje cuerpo a cuerpo
  • Posturas tántricas
  • Masaje lingam
  • Masaje yoni
  • Masaje anal
  • Masaje punto G
  • Eyaculación femenina, o squirting
  • Control eyaculación masculina (retrasar el orgasmo)

Tu decides lo que quieres aprender y el ritmo al que quieres hacer los cursos. Relájate y disfruta del proceso de aprendizaje. 

Recuerda que la maestríase alcanza practicando… ¡Y estas prácticas de masaje son muy entretenidas!

Masaje Lingam – Masaje Erótico para Hombres

masaje lingam hombre

El masaje erótico para hombres puede acabar con un final feliz, pero hay algo mucho mejor que una simple masturbación estimulando el pene y los testículos. Existe algo en la filosifía del Tantra llamado masaje del lingam, una combinación de estimulaciones en la zona genital masculina y el ano (masaje prostático). Lleva a cualquier hombre hasta perder la cabeza de placer, aprende a mantenerlo en la cima orgásmica, incluso serás capaz de controlar la eyaculación presionando el ‘million dollars point’, un punto que evita que el hombre eyacule, aunque llegue al orgasmo. Transforma a tu marido, novio o amante en un hombre multiorgásmico, capaz de tener varios orgasmos de forma consecutiva.

Masaje Yoni – Masaje Erótico para Mujeres

talleres masaje yoni

El masaje erótico para mujeres tiene un final feliz, pero para que sea algo especial, no sirve con hacer una simple masturbación estimulando el clítoris. Si quieres que una mujer se vuelva loca en la cama, la mejor forma es acabar el masaje sensual con algo que los tántricos llaman masaje del yoni, que consiste en técnicas en puntos sagrados. En el yoni se encuentra el punto G, el cérvix y otras partes de la anatomía femenina que llevarán a cualquier mujer al clímax más placentero y los orgasmos más intensos. Incluso conseguirás que tu pareja eyacule, lo que se llama squirting o ayaculación femenina. Convierte tus manos en herramientas de placer.

admin
Author